El hijo de Camilla Parker publica un libro donde revela detalles sobre la esposa del Príncipe Carlos

SECRETOS REVELADOS

El hijo de Camilla Parker publica un libro donde revela detalles sobre la esposa del Príncipe Carlos

En su libro sobre recetas navideñas, el hijo de la Duquesa de Cornualles ha contado anécdotas sobre su familia.

El hijo de Camilla Parker publica un libro donde revela detalles sobre la esposa del Príncipe Carlos

Tom Parker Bowles, el hijo de Camilla Parkler, ha publicado un libro sobre recetas navideñas en el que revela la desconocida faceta de la esposa del futuro Rey de Inglaterra. "En casa siempre había comida y siempre estaba rica. Recuerdo el pollo asado que hacía mi madre, estaba muy bueno frotado con mantequilla y con su correspondiente rodaja de limón para darle aroma", cuenta Tom Parker en las páginas de su libro.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker felicitan la Navidad 2018 desde Clarence HouseEl Príncipe Carlos y Camilla Parker felicitan la Navidad 2018 desde Clarence House

El hijo de la Duquesa de Cornualles, además de escritor y columnista experto en gastronomía, también es un gran defensor de la calidad gastronómica del Reino Unido y así ha querido transmitirlo en su séptimo libro titulado 'Navidad y otras fiestas de invierno', donde ha reunido recetas de Fortnum & Mason, el conocido establecimiento con más de 300 años de historia famoso por sus tés, galletas o mermeladas. En este establecimiento el Príncipe Carlos vende parte de los productos que cultiva en Highgrove, la casa de campo del siglo XVIII en el condado de Gloucestershire donde pasa las vacaciones con Camilla.

"Cuando era niño, con seis, siete u ocho años, iba con mi abuela a Londres, vestidos los dos con nuestras mejores ropas, a mirar escaparates y a almorzar a Fortnum", ha dicho. Este espíritu que le transmite la Navidad le ha sido transmitido desde la infancia gracias a su familia, por ello el escritor afirma: "La Navidad trata realmente de reunir a familiares y amigos, y sentarse alrededor de la mesa porque la comida une a las personas. Puede enseñar más de culturas que la propia historia y es la única experiencia universal aparte de la muerte".

El Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker en una recepción de honor de BarbadosEl Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker en una recepción de honor de Barbados

Navidad en familia

El escritor cuenta que su madre Camilla Parker es una persona muy familiar y que disfruta pasando tiempo en casa en Navidad, fecha en la que la Duquesa de Cornualles se reúne con su hijo Tom, su esposa Sara Buys, y los hijos de la pareja, Lola y Freddy. "Mi madre solía cocinar pavo para estas fechas siguiendo la tradición. Aún la recuerdo con mi tía mientras 'sudaban, empujaban y maldecían a las seis de la mañana' antes de ponerse manos a la obra y tenerlo listo para la celebración familiar", afirma el hijo de Camilla Parker, revelando una de las facetas más íntimas de la esposa del Príncipe Carlos.

Te puede interesar