Bryan Adams habla claro sobre la relación que mantuvo con Lady Di

SIN TAPUJOS

Bryan Adams habla claro sobre la relación que mantuvo con Lady Di

El cantante canadiense acudió al programa 'Watch What Happens Live' y allí confirmó que solo eran "dos grandes amigos".

Bryan Adams habla claro sobre la relación que mantuvo con Lady Di

Fue sin duda uno de los rumores más sonados que rodeó a la Princesa Diana de Gales. Su complicidad con el cantante canadiense Bryan Adams era más que evidente y todo el mundo pensaba que entre ellos había algo más que amistad. Más de 20 años después de la muerte de la royal, el músico se ha pronunciado sobre una de las habladurías más recordadas de la década de los años 90.

Durante una entrevista en el programa 'Watch What Happens Live', Andy Cohen no se cortó un pelo y pidió al cantante que explicara qué tipo de relación mantenía realmente con la madre del Príncipe Harry. "Éramos grandes amigos", se limitó a responder Adams. Sobre los rumores de que el mayordomo de Gales lo colaba en el Palacio de Kensington, el de Canadá respondió que ella no le pasaba sin más, sino que el simplemente llegaba.

Bryan Adams durante la misa funeral por el 10º aniversario de la muerte de Diana de GalesBryan Adams durante la misa funeral por el 10º aniversario de la muerte de Diana de Gales

El presentador del late show insistió y le preguntó si compartían una de esas amistades con derecho a roce, a lo que Adams repitió tajantemente que ellos dos solo eran "buenos amigos". Lo cierto es que ambos se dejaron ver juntos en varias ocasiones y parecía que tanto el cantante como la royal disfrutaban mucho de su mutua compañía, pero por lo visto uno de los dos quería que la relación avanzara a un punto más intenso.

Secreto a voces

Al menos, eso dejaba caer Adams con algunas de sus composiciones. En su canción 'Diana', el cantante habla de una mujer del mismo nombre y dice que es "la reina" de todos sus sueños, además de mencionar indirectamente a un marido que no la merece. "¿Qué haces con un tipo como él?", cuestiona el canadiense en su tema, posiblemente refiriéndose al Príncipe Carlos. El single era uno de los fijos en los conciertos del músico, pero dejó de interpretarlo a partir de la muerte de la royal, un duro golpe del que le costó recuperarse.

Te puede interesar