-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que es nieta de la Reina Isabel II de Reino Unido, por tanto famosa desde su nacimiento y acostumbrada a la vida pública, parece que la Princesa Eugenia de York es muy tímida o tiene miedo escénico.
La hija pequeña de los Duques de York asistió al concierto que Beyoncé ofreció en el O2 Arena de Londres, y cogió muy buena posición, pues se colocó en primera fila, donde según The Mirror estaba junto a James Middleton y su novia Donna Air.
Eugenia de York escurrió el bulto
En un momento de la actuación la diva comenzó a cantar 'Irreplaceable' y se puso a pasear de un lado al otro del escenario acercándose a sus fans para que entonaran con ella partes de una de las canciones más conocidas de Beyoncé.
En un momento dado se acercó a la Princesa Eugenia de York para que cantara una parte de la canción, pero esta se hizo la sueca, provocando que Beyoncé tuviera que buscar a otra persona para seguir con la canción.
Parece ser que la cantante no reconoció a este miembro de la Familia Real, que según el citado medio tuvo que aguantar las bromas de sus amigos por su timidez, aunque a pesar de eso, Eugenia de York se lo pasó en grande.

