Benedicta de Dinamarca critica a la nueva generación de royals y sus grandes gastos en ropa

UNA ROYAL SENCILLA

Benedicta de Dinamarca critica a la nueva generación de royals y sus grandes gastos en ropa

En su libro 'Benedicta: Una princesa real', Benedicta de Dinamarca opina sin tapujos sobe la nueva generación de reinas y princesas.

Benedicta de Dinamarca critica a la nueva generación de royals y sus grandes gastos en ropa

La hermana de la Reina Margarita II de Dinamarca, ha publicado un libro titulado 'Benedicta: Una princesa real' para celebrar su 75 cumpleaños. En él da su opinión sin pelos en la lengua, sobre todo, a la hora de criticar a las reinas y princesas que gastan grandes cantidades de dinero en ropa y joyas para utilizarlas en una única ocasión.

En su libro recuerda a su mayor maestra: Su madre, la Reina Ingrid, quien destacaba por su elegancia sin necesidad de lucir grandes lujos a la hora de vestir y a quien no le importaba repetir estilismo. Con su referente siempre presente, Benedicta de Dinamarca considera que "puedes ir bien vestida sin gastar mucho dinero, ese es el arte".

Federico, Mary, Joaquín y Benedicta de Dinamarca en la cena de gala al Cuerpo DiplomáticoFederico, Mary, Joaquín y Benedicta de Dinamarca en la cena de gala al Cuerpo Diplomático

"Cuando estamos en un evento, estamos allí para promover una causa. Estamos allí para dar una mención en el buen servicio de la causa y para apoyar a la organización en cuestión. Por lo tanto, no debemos vestirnos con un atuendo muy caro y extravagante. No creo que sea una buena idea", critica la royal priorizando su labor real al atuendo escogido para la ocasión, a diferencia de la nueva generación de reinas y princesas.

Crítica a la Princesa heredera Mary

Aunque Benedicta de Dinamarca no se refiere a nadie en concreto, el experto en realeza Soren Jokobsen considera que es una clara indirecta a la Princesa Mary, que ocupa el segundo puesto de las royals que más gastó en vestidos en 2018: "Tiene todo un armario repleto de vestidos caros, cambia a menudo de ropa y compra otra nueva, y suele llevar joyas únicas, que es a lo que se refiere la princesa Benedicta. Ella no cree que de la ropa deba hacerse un espectáculo y defiende que hay que reciclar más. Exactamente lo opuesto a lo que ocurre".

Te puede interesar