-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia y el Rey Felipe han retomado su agenda de actos oficiales juntos después de la celebración de su 20 aniversario de boda. Los dos han presidido el Desfile de las Fuerzas Armadas en Oviedo, donde nació la Reina Letizia y que es un lugar muy especial para ellos. Durante el acto, la Reina Letizia y el Rey Felipe se han mostrado muy cómplices y felices de estar en el desfile un año más.
Aunque, a diferencia de otras veces, en esta ocasión han ido ellos solos, sin la compañía de la Princesa Leonor, que no pudo acudir. Lo cierto es que ya se confirmó que la heredera al trono no iba a poder estar presente en el Desfiles de las Fuerzas Armadas, pero quedaba una mínima esperanza de que finalmente sí estuviera allí. En cambio, no ha sido así y ha trascendido el motivo por el que la Princesa Leonor no acompañó a sus padres.
Según informaron desde RTVE, la Princesa Leonor no pudo presidir el acto porque se encontraba " haciendo maniobras en el Campo de San Gregorio ". Es un momento clave para la Princesa Leonor, que se encuentra en la recta final de su formación militar, por lo que no ha podido faltar a sus obligaciones en la Academia General Militar de Zaragoza para asistir al desfile anual.
Última etapa de formación
La Princesa Leonor se encuentra inmersa en su formación militar y el 21 de mayo de 2024 fue honrada con dos medallas de Aragón, aparte de ser nombrada Hija Adoptiva de la Ciudad de Zaragoza. Una jornada que afrontó en solitario y en la que se mostró muy feliz tras recibir los galardones. "Me siento una aragonesa más, una maña más", dijo la Princesa Leonor durante el discurso que dio.
Ahora, la heredera al trono está pasando por la recta final de su formación militar, en la que estará de maniobras con sus compañeros hasta el 7 de junio del mismo año. Eso sí, no será hasta el 19 de junio cuando concluya oficialmente el curso con un acto celebrado en la Academia Militar de Zaragoza y habrá que esperar al 3 de julio para que la Princesa Leonor diga adiós definitivamente a la ciudad. Una despedida que termina con la entrega de despachos a los cadetes que se van de la academia y al que siempre suele acudir el Rey Felipe.

