MUY INTEGRADA

Así ha sido el primer plan fuera de la Academia Militar de la Princesa Leonor junto a sus compañeros

La Princesa acudió junto a algunos de sus compañeros a un conocido bar de la zona universitaria de Zaragoza.

Raquel Alonso Sánchez 23 Agosto 2023 en Bekia

Galería: La Princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

El jueves 17 de agosto, la Princesa Leonor entraba en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar con la formación obligatoria que tiene que cursar para ser Reina de España en el futuro, como en su día hizo el Rey Felipe. La Princesa vivió un momento de lo más emotivo a las puertas de la Academia, despidiéndose con un sentido abrazo de su madre, la Reina Letizia, quien apenas podía contener la emoción.

Leonor de Borbón ha comenzado una formación que durará tres años y en la que se formará en los tres ejércitos. Lo que está claro es que parece haber congeniado bastante bien con los compañeros con los que compartirá estudios, pues la Princesa Leonor ya ha disfrutado de uno de los primeros planes que se han organizado fuera de la Academia y que no se ha querido perder.

Según ha publicado El Heraldo, la Princesa Leonor acudió junto a un grupo de compañeros al bar Tuno, uno de los bares más míticos de la zona universitaria de Zaragoza y al que suelen ir los estudiantes de la Academia de manera asidua. Este tardeo tuvo lugar tan solo unos días después de su entrada a la Academia, pues los fines de semana suele ser el centro neurálgico de todos los estudiantes.

Integrada, participando y muy amable

El dueño del bar, Isidro Francés Ruiz, ha asegurado para el citado medio que "se mostró muy agradable y fue una más del grupo". Todos los compañeros junto a la Princesa Leonor pidieron para compartir pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos acompañados por refrescos y agua. De hecho, fue Leonor la que se acercó a la barra para pedir lo que demuestra su naturalidad y la forma tan cercana con la que afronta esta nueva etapa en la que solo busca ser una más entre sus compañeros.

Además, también se ha podido saber que se gastaron 170 euros entre todos y que lo pagaron a medias, algo muy típico de los jóvenes. Lo cierto es que este se trata de uno de los primeros planes en los que la Princesa participa y tan solo lleva unos días en la Academia, lo que hace pensar que Leonor ha conseguido encajar bastante bien con todos los compañeros y compañeras con los que convivirá durante tres años de estudios.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza