- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Todo el mundo sabe que la Reina Letizia siempre trata de seguir una dieta saludable y equilibrada, y este pensamiento lo aplica con sus hijas Leonor y Sofía. Ahora se ha conocido cual es el menú escolar que toma la Princesa Leonor en el colegio y se caracteriza, sobre todo, por los alimentos sanos, algo que no suele gustar demasiado a los más pequeños.
El medio LOC ha tenido acceso a los menús que toman los niños del colegio 'Los Rosales', centro al que acude la Princesa Leonor, y la comida que toma la pequeña es muy saludable gracias a su madre, la Reina Letizia. El centro cuenta con dos menús diferentes en función de la edad de sus comensales: un tipo de comida de tres a nueve años y de 10 en adelante otros platos. Es en este último grupo en el que entra la Princesa Leonor.
Uno de los menús que puede tomar tranquilamente Leonor es de primero judías pintas y de segundo pollo a la plancha. Otros ejemplos serían ensalada mixta con huevos con patatas o macarrones con merluza. Sin lugar a dudas se tratan de menús bastante equilibrados y saludables y que van variando según la semana. Generalmente, la Princesa Leonor come pasta dos veces al mes y tres, carne roja. No hay ningún día que tomen alimentos rebozados y, por supuesto, la bollería no aparece en los menús.
Recomendaciones del centro
Además, el colegio ha decidido dar una serie de recomendaciones a todos los padres proponiendo en el mismo menú la cena que le convendría al hijo o hija en función de la comida que ha tomado en el comedor escolar. En cuanto a los dulces, no recomiendan la bollería, pero sí que dicen a los padres que de vez en cuando les den un poco de chocolate a sus hijos. Seguro que ese es el día que más disfruta Leonor. Los menús han cambiado de un tiempo a esta parte porque Doña Letizia mantiene muy buena relación con el director del centro y han elaborado menús más saludables para los niños y niñas del colegio.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					