Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrés de Inglaterra se encuentra de nuevo en el centro de todas las miradas e informaciones a raíz de la decisión firme que ha tomado el Rey Carlos III de apartarle por completo de cualquier aspecto relacionado con la monarquía británica. En un comunicado sin precedentes, el Rey dejó bien claro que su hermano quedaba privado de cualquier título así como debía marcharse de Royal Lodge, donde vivía con su exmujer Sarah Ferguson.
"Su Majestad ha iniciado hoy un procedimiento formal para retirar el tratamiento, los títulos y honores al Príncipe Andrés. El Príncipe Andrés será ahora conocido como Andrew Mountbatten Windsor. Su contrato de arrendamiento en Royal Lodge le ha proporcionado, hasta la fecha, protección legal para continuar en la residencia. Una notificación formal ha sido enviada para rescindir el contrato y él se mudará a un alojamiento alternativo", empezaba diciendo el comunicado.
"Estas medidas son consideradas necesarias, sin ignorar el hecho de que continúa negando las alegaciones contra él. Sus Majestades desean aclarar que sus pensamientos y solidaridad han estado siempre y seguirán estando con las víctimas y supervivientes de cualquier tipo de abuso ", concluía dicho comunicado. Precisamente por esto, parece que Andrés de Inglaterra ha puesto rumbo a un lugar de lo más polémico: Abu Dabi.
El lugar de la realeza '¿repudiada?'
Ahora, según ha publicado Daily Mail, Andrés de Inglaterra habría puesto rumbo a Abu Dabi, donde tiene previsto rehacer su vida. El citado medio indica que vivirá en una exclusiva villa de lujo que cuenta con un alto nivel de seguridad y que tiene un valor estimado de 11 millones de dólares. Esta villa está situada en la prestigiosa urbanización Sea Palace, donde reside el emir Mohamed bin Zayed Al Nahyan, íntimo amigo del ex Príncipe.
Las fotografías publicadas por el medio muestran una propiedad inmensa, con grandes adornos dorados, suelos de mármol, ventanales y seis dormitorios. Por el momento se desconoce si esta villa será el lugar definitivo elegido por Andrés de Inglaterra para instalar su residencia definitiva al igual que le sucedió al Rey Juan Carlos, quien también reside en Abu Dabi.

