• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Muere el el ex vicepresidente de EEUU Dick Cheney a los 84 años
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Lunes 3 noviembre 2025 12:31

Última actualización: Lunes 3 noviembre 2025 13:31

¡Comenta!
El que fuera Príncipe de Inglaterra ha tenido que dar un volantazo a su vida después de la decisión del Rey Carlos III.

Andrés de Inglaterra se encuentra de nuevo en el centro de todas las miradas e informaciones a raíz de la decisión firme que ha tomado el Rey Carlos III de apartarle por completo de cualquier aspecto relacionado con la monarquía británica. En un comunicado sin precedentes, el Rey dejó bien claro que su hermano quedaba privado de cualquier título así como debía marcharse de Royal Lodge, donde vivía con su exmujer Sarah Ferguson.

"Su Majestad ha iniciado hoy un procedimiento formal para retirar el tratamiento, los títulos y honores al Príncipe Andrés. El Príncipe Andrés será ahora conocido como Andrew Mountbatten Windsor. Su contrato de arrendamiento en Royal Lodge le ha proporcionado, hasta la fecha, protección legal para continuar en la residencia. Una notificación formal ha sido enviada para rescindir el contrato y él se mudará a un alojamiento alternativo", empezaba diciendo el comunicado.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en el homenaje a Constantino de Grecia en WindsorEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en el homenaje a Constantino de Grecia en Windsor

"Estas medidas son consideradas necesarias, sin ignorar el hecho de que continúa negando las alegaciones contra él. Sus Majestades desean aclarar que sus pensamientos y solidaridad han estado siempre y seguirán estando con las víctimas y supervivientes de cualquier tipo de abuso ", concluía dicho comunicado. Precisamente por esto, parece que Andrés de Inglaterra ha puesto rumbo a un lugar de lo más polémico: Abu Dabi.

El lugar de la realeza '¿repudiada?'

Ahora, según ha publicado Daily Mail, Andrés de Inglaterra habría puesto rumbo a Abu Dabi, donde tiene previsto rehacer su vida. El citado medio indica que vivirá en una exclusiva villa de lujo que cuenta con un alto nivel de seguridad y que tiene un valor estimado de 11 millones de dólares. Esta villa está situada en la prestigiosa urbanización Sea Palace, donde reside el emir Mohamed bin Zayed Al Nahyan, íntimo amigo del ex Príncipe.

El Príncipe Andrés y el Príncipe CarlosEl Príncipe Andrés y el Príncipe Carlos

Las fotografías publicadas por el medio muestran una propiedad inmensa, con grandes adornos dorados, suelos de mármol, ventanales y seis dormitorios. Por el momento se desconoce si esta villa será el lugar definitivo elegido por Andrés de Inglaterra para instalar su residencia definitiva al igual que le sucedió al Rey Juan Carlos, quien también reside en Abu Dabi.

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído