Ana Togores y Menchu Álvarez del Valle, las invitadas sorpresa de la Comunión de la Princesa Leonor

PRIMERA COMUNIÓN

Ana Togores y Menchu Álvarez del Valle, las invitadas sorpresa de la Comunión de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor ha contado con la compañía de sus padres, hermana, sus cuatro abuelos, su bisabuela y la esposa de su abuelo materno.

De parte de los Ortiz-Rocasolano estuvieron los padres de Doña Letizia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, hasta ahí como se esperaba. Sin embargo, también han sido invitadas otros dos miembros de la familia materna de la Princesa de Asturias con las que no se contaba. Por un lado, estuvo Menchu Álvarez del Valle, bisabuela de Doña Leonor y madre de Jesús Ortiz. Por otro, Ana Togores, esposa de Jesús Ortiz, que ha sido invitada a la Primera Comunión.

Francisco Rocasolano, el gran ausente

El gran ausente ha sido Francisco Rocasolano, padre de Paloma Rocasolano y por tanto abuelo materno de la Reina de España y bisabuelo de la comulgante, que a sus casi 98 años no ha podido asistir al evento, aunque a buen seguro estará presente en la posterior celebración familiar.

Ana Togores, Jesús Ortiz, Menchu Álvarez del Valle y Paloma Rocasolano en la Primera Comunión de la Princesa LeonorAna Togores, Jesús Ortiz, Menchu Álvarez del Valle y Paloma Rocasolano en la Primera Comunión de la Princesa Leonor

Debido a que son 9 las personas que han acompañado a la Princesa Leonor en su Primera Comunión, solo los más cercanos podrán sentarse en el banco reservado para los familiares de los niños, mientras que el resto tienen que colocarse al final del templo, en los lugares ubicados para otros parientes.

Te puede interesar