Alfonso Díez confirma su relación de amistad con la Reina Sofía

AMIGOS

Alfonso Díez confirma su relación de amistad con la Reina Sofía

El viudo de la Duquesa de Alba habría confirmado que es cierto que se lleva muy bien con la Reina Sofía.

Alfonso Díez confirma su relación de amistad con la Reina Sofía

Pilar Eyre soltó el bombazo: la Reina Sofía ha encontrado en Alfonso Díez un buen amigo. Hay quien ha podido pensar que entre ellos existe una amistad entrañable como las que mantenía el Rey Juan Carlos con Corinna zu Sayn-Wittgenstein y compañía, pero nada más lejos de la realidad.

El Duque de Húescar, los Reyes Juan Carlos y Sofía y Alfonso Díez en el funeral de la Duquesa de Alba en MadridEl Duque de Húescar, los Reyes Juan Carlos y Sofía y Alfonso Díez en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid

Lo que sí es cierto es que se tienen mucho cariño, y así se lo ha confirmado el propio Alfonso Díez al paparazzi Jordi Martín, que ha dado la información en 'Cazamariposas'. El paparazzi recuerda su buena relación con el palentino, al que conoció en los reportajes en Ibiza que le hacía junto a la Duquesa de Alba: "Siempre les he tratado con mucho respeto y él siempre nos ha atendido con mucho cariño".

"Le he llamado y me confirma que conoce a la Reina Sofía, que tiene una relación buena y cordial, pero que no hay nada que no sea una relación de amistad", ha señalado Jordi Martín.

Una bonita amistad

El paparazzi opina sin embargo que cree que entre ellos hay algo más que una bonita amistad, algo poco probable por mucho que al Duque viudo de Alba le atraigan las mujeres mayores. Entre ellos ha podido surgir una bonita relación de amistad y cariño, y nada más.

Te puede interesar