Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era la primera vez que lo hacía y logró conquistar a todo el mundo. Alejandro de Suecia, el primogénito de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, acudió junto a sus padres a la inauguración de un mirador en la Reserva Natural de la provincia de Södermanland. Para el pequeño, suponía el primer acto oficial al que acudía.
El pequeño llegaba sentado entre sus padres con una camisa de rayas azul y blanca, una chaquetita en color blanco, pantalón beige y zapatillas en color marrón. Alejandro de Suecia mostró en todo momento su espontaneidad y su divertido carácter no dejando que se notara en ningún momento si estaba nervioso por ser la primera vez.
Alejandro de Suecia sobre un pato / KungahusetUno de los momentos más tiernos fue cuando Alejandro de Suecia tenía que 'cortar' la banda de tela que permitía la inauguración del Mirador Príncipe Alexander, en su honor. El pequeño no tuvo que sostener unas tijeras debido a su corta edad, sino que le prepararon un nudo que deshizo de una forma muy sencilla.
Naturales y en familia
En las imágenes se puede ver a Alejandro de Suecia derrochando espontaneidad junto a sus padres, Carlos Felipe y Sofía de Suecia. En una de las imágenes oficiales se encuentra con una especie de red y sobre una piedra tratando que coger cosas del agua. Al final, se trató de una inauguración espontánea y divertida con el pequeño Alejandro como protagonista.