Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Leonor atraviesa una etapa muy importante y especial de su vida. La Princesa de Asturias estudia segundo de Bachiller en el UWC Atlantic College de Gales, toda una experiencia que solo tiene como punto negativo tener que estar alejada de su familia y amigos. Allí está estudiando mucho para obtener las mejores notas mientras disfruta de las experiencias a las que tiene acceso. Al mismo tiempo disfruta de la intimidad que puede tener lejos de España mientras se prepara para un futuro en el que tendrá que seguir formándose como heredera.
Mientras llega ese momento, la Princesa Leonor sigue estudiando y aprovechando su estancia en Gales al mismo tiempo que cuenta los días para volver a España para disfrutar de unas largas vacaciones en las que a buen seguro tendrá que estudiar en algún momento para estar más preparada para lo que viene a partir de 2023.
La Princesa de Asturias ya tiene fecha para su regreso navideño. El 9 de diciembre de 2022 los estudiantes del UWC Atlantic College de Gales reciben las vacaciones navideñas y para organizar mejor las salidas del Castillo San Donato para los alumnos internacionales, se han creado dos turnos. El primero de ellos sale el mismo 9 de diciembre de 2022 a las 22:00 horas desde Heathrow, mientras que el segundo sale desde el mismo aeropuerto, pero ya a las 08:00 horas del día siguiente.
La Princesa Leonor vuelve a España el 9 o el 10 de diciembre de 2022, y permanece de vacaciones hasta el 4 de enero de 2023, cuando tiene que regresar a las clases. Así, después de celebrar Fin de Año le toca hacer las maletas para volver a Gales, perdiéndose un año más el Día de Reyes. De todos modos está muy ilusionada al poder estar casi un mes en La Zarzuela y reencontrarse con sus familiares y amigos.
Cada uno por su lado
Al mismo tiempo ha habido momentos de tristeza para la Princesa Leonor. En abril de 2022 ¡Hola! publicó unas imágenes correspondientes al 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano en la que se vio a los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañados por un joven con la sudadera del UWC Atlantic College. De él se supo que era alto, moreno y que tenía nacionalidad estadounidense y brasileña, así como que según Pilar Eyre se trataba del novio de la Princesa Leonor.
La misma periodista señaló que en las vacaciones privadas de la Familia Real en verano de 2022 se unió este joven. Un amigo les habría prestado a todos un barco para navegar por las islas Eolias, situadas al norte de Sicilia. Nada más se supo hasta que se conoció que la relación ha terminado. Como señala Voz Populi, el motivo fue la distancia. Este joven tiene un año más, y por tanto ya terminó su paso por el UWC Atlantic College y se habría ido a estudiar a otro país, por lo que al final terminaron rompiendo. Después de tanta felicidad hubo tiempos amargos para la Princesa Leonor, que recuperó la sonrisa con sus familiares y amigos mientras espera su regreso a casa.

