Alberto de Mónaco y sus hijos disfrutan de Halloween en un parque temático de Alemania

EN FAMILIA

Alberto de Mónaco y sus hijos disfrutan de Halloween en un parque temático de Alemania

El Príncipe y sus hijos aprovecharon un viaje a Escocia para hacer una parada en un parque temático de Alemania.

Alberto de Mónaco y sus hijos disfrutan de Halloween en un parque temático de Alemania

El Príncipe Alberto de Mónaco anunció que sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, le iban a acompañar a Glasgow, donde tiene lugar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, pero antes de llegar a este destino han hecho una parada en Alemania y allí han visitado Europa Park, un parque temático con varias zonas donde están representados unos quince países o regiones de Europa.

El Príncipe Jacques de Mónaco haciendo malabares/ Foto: InstagramEl Príncipe Jacques de Mónaco haciendo malabares/ Foto: Instagram

Los niños se han divertido con su padre, pero con la marcada ausencia de su madre Charlene de Mónaco, que aún se está recuperando en Sudáfrica de sus problemas de salud, aunque su familia ya está contando los días para tenerla de regreso. Lo cierto es que en esta escapada el tiempo no ha estado de su lado, porque ha llovido, pero a pesar de ello no se han privado de pasárselo bien, viendo los desfiles y espectáculos de dicho lugar y más teniendo en cuenta que todo estaba ambientado de Halloween.

Durante su visita a este lugar ubicado entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo también tuvieron la suerte de conocer a la mascotas del parque, Ed Euromaus, e incluso se fotografiaron con algunos de los personajes. Además, estuvieron en una exhibición de malabares y el niño incluso se atrevió a probar en este juego. Por eso posó con un plato sobre su cabeza y otros dos sujetados por unas varas de madera, dando paso a una imagen para el recuerdo.

Alberto de Mónaco con sus dos hijos en un parque temático/ Foto: InstagramAlberto de Mónaco con sus dos hijos en un parque temático/ Foto: Instagram

Tras este día lleno de emociones, el Príncipe Alberto y sus hijos hicieron las maletas para continuar con su periplo hasta llegar a Escocia, y allí ya ha tenido su primera toma de contacto con la cumbre del cambio climático, pero en ese momento no ha estado acompañado por sus hijos. Además, estuvo en el Playfair Library Hall de la Universidad de Edimburgo, donde habló de la iniciativa 'Because the Ocean', liderada por la fundación que lleva su nombre y el Gobierno de Chile.

A favor del medio ambiente

"Necesitamos explorar completamente el papel del océano y aumentar nuestro conocimiento sobre él. Desarrollar herramientas de conservación, fortalecer los recursos empleados para promoverlo, mejorar su gobernanza y tener más en cuenta los problemas oceánicos en todas las negociaciones de la ONU", fueron algunas de las palabras que dijo durante su ponencia.

Te puede interesar