-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están siendo unos días de Pascua completamente diferentes en el mundo entero por la pandemia del coronavirus, como ya ocurriera un año atrás, cuando comenzaban los duros confinamientos en el mundo entero. Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco están pasando estos días junto a sus hijos y han querido compartir un divertido momento.
Como ha ocurrido en muchas otras ocasiones, ha sido la Princesa Charlene la encargada de compartir a través de sus redes sociales la instantánea familiar tomada mientras todos se divertían pintando huevos de Pascua sentados en unas escaleras del patio de Roc Agel.
La Familia Real Monegasca pintando huevos de Pascua / Instagram" Os deseamos un feliz día de Pascua y una feliz caza de huevos de Pascua ", ha escrito la Princesa junto a la fotografía, en la que aparecen los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco muy divertidos, cogiendo por la cara el Príncipe a la Princesa para que mire para arriba, hacia donde estaba la cámara.
Una Pascua similar a la del año pasado
Unos días en familia como los que ya vivieron un año atrás. Entonces la Princesa Charlene también fue la encargada de mostrar cómo estaban pasando estos días aunque en aquel momento decantándose por varias fotografías únicamente de los Príncipes Jacques y Gabriella.
Los mellizos estaban cuidando el huerto que tienen en su casa de verano de Roc Angel, plantando algunas flores y arbustos, además de celebrar Pascua poniendo en el jardín la típica decoración con conejos y huevos de Pascua. Una celebración que llegó después de la noticia de que el Príncipe Alberto de Mónaco había superado el coronavirus tras ser uno de los primeros royals en contagiarse.