El acertado regreso de la Reina Letizia a la agenda oficial tras sus atípicas vacaciones

DE VUELTA

El acertado regreso de la Reina Letizia a la agenda oficial tras sus atípicas vacaciones

La Reina retomó su agenda oficial con una reunión extraordinaria de FEDER, entidad de la que es presidenta de honor y con la que está muy comprometida. No podía haber empezado mejor.

El acertado regreso de la Reina Letizia a la agenda oficial tras sus atípicas vacaciones

Las vacaciones han terminado para la Reina Letizia. Después de dos semanas sin agenda oficial tras sus compromisos en Mallorca, Doña Letizia ha abierto el curso 2020/2021 con un encuentro muy especial para ella por lo implicada que está con una de las causas que abandera como Reina de España. Se trata de una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), entidad de la que es presidenta de honor. La Reina se desplazó hasta la sede madrileña, donde se le esperaba a las 10:00 horas del martes 2 de septiembre de 2020. Allí fue recibida por Juan Carrión Tudela, presidente de FEDER y su fundación.

La Reina Letizia habla con el presidente de FEDERLa Reina Letizia habla con el presidente de FEDER

Aunque la Reina mantiene un contacto estrecho con FEDER y asiste a determinadas reuniones y encuentros, en esta ocasión se ha tratado de una reunión excepcional debido a la pandemia. Doña Letizia ha querido conocer de primera mano el impacto que la pandemia ha supuesto para las personas que sufren las conocidas como enfermedadas raras y para sus familias.

La Reina Letizia ha sido informada no solo sobre la problemática añadida que les ha aportado la pandemia, sino también de la estrategia tomada por FEDER. Si toda la población ha sufrido por la situación, más las personas que padecen enfermedades raras.

La sobriedad de la Reina Letizia

Para la ocasión, Doña Letizia apostó por un look sobrio en tonos azules con el que no ha querido destacar especialmente. De vuelta a su agenda, ha dejado atrás la coleta que le acompañó en la mayor parte de sus actos tras el fin del estado de alarma y ha apostado por una melena larga y lisa.

La Reina Letizia en su vuelta a la agenda oficial con una reunión con FEDERLa Reina Letizia en su vuelta a la agenda oficial con una reunión con FEDER

No ha podido tener mejor regreso a la agenda oficial mostrando su compromiso con las personas afectadas por las enfermedades pocos comunes, un apoyo que sin duda es uno de sus grandes aciertos como Reina de España.

Te puede interesar