VERSIÓN HIP-HOP DEL TEMA

Will.I.Am, Britney Spears, Lil Wayne y Puff Diddy protagonizan el nuevo videoclip de 'Scream & Shout'

La primera versión de la canción está siendo uno de los éxitos en ventas de este inicio de 2013 en países como Reino Unido, EE.UU o España.

Alejandro Tejeda Rocha 24 Febrero 2013 en Bekia

Videoclip del remix de 'Scream & Shout'

Will.I.Am, Britney Spears, Hit-Boy, Lil Wayne, Puff Diddy y Wacka Flocka Flame son los protagonistas de la nueva versión hip-hop del tema 'Scream & Shout', en principio interpretado por Britney y Will.i.am.

La canción ha sido uno de los éxitos en ventas de principios de 2013 a pesar de las malas críticas por parte de algunos expertos de la industria y ha copado el Top 10 entre los singles más vendidos en Reino Unido, España o Estados Unidos; mercado donde se busca que el tema repunte en ventas gracias a esta 'vuelta de tuerca' estrenada hace unos días.

¿Para cuándo los nuevos discos de Britney y Will.i.am?

En el videoclip podemos ver a todos los cantantes que han participado en el remix interpretando cada una de sus partes y bailando al ritmo de la música acompañados de varias bailarinas, en unas imágenes donde se vuelve a comprobar que Britney Spears está en plena forma y haciendo gala de una rompedora imagen.

Respecto al nuevo disco de la artista, hace unos meses se filtró que ya había comenzado a trabajar en él y se espera para 2013. Lo mismo ocurre con el cuarto álbum de Will.i.am, que ya ha sufrido varios retrasos para ponerse a la venta a pesar de la gran acogida de 'Scream & Shout' y del también reciente 'This Is Love' junto a Eva Simons además de que contará con las colaboraciones inéditas de Justin Bieber o Nicole Scherzinguer.

En esta noticia

Britney SpearsCantante

Will.i.amCantante

Lil WayneCantante