The Weeknd ya puede presumir de duo con Lauryn Hill tras dejarle tirado en los Grammy 2016

YA NO CANTA SOLO

The Weeknd ya puede presumir de duo con Lauryn Hill tras dejarle tirado en los Grammy 2016

La cantante se hizo de rogar, pero por fin ha culminado su actuación con The Weeknd tras abandonar el escenario poco antes de actuar.

The Weeknd actua en los Grammy 2016The Weeknd actua en los Grammy 2016
Tras actuar solo en la entrega de premios de los Grammy celebrada en Los Angeles, el cantante -más conocido como The Weeknd- ha podido concluir su duo con Lauryn Hill -la desertora de la canción-. Ha sido la cadena NBC en su programa Tonight Show donde se han podido reencontrar.

La presión pudo con ella

El cantante seguro que se ha sacado una espinita clavada tras el abandono a su suerte, ante miles de espectadores y los asistentes a los Grammy, por parte de Hill. Incluso hay vídeo para corroborar que la actuación tuvo lugar -por fin- entre los dos artistas.

No se sabe muy bien el motivo de su desaparición, pero seguro que Lauryn Hill tendría sus motivos para abandonar a The Weeknd minutos antes de la actuación pactada. La gala siguió su curso y él supo defender la canción muy bien ante todo el público, pero en ese momento seguro que en lo único que pensaba era en la faena que le había hecho Hill.

The Weeknd y Lauryn Hill en Tonight Show de NBCThe Weeknd y Lauryn Hill en Tonight Show de NBC

Culminaron el acto

Al final todo ha quedado en un susto y el duo ha podido terminarse -tras una semana de lo ocurrido-, la actuación dio su punto y final al fin. Lauryn Hill y The Weeknd lo dieron todo ante el escenario y mostraron cariño y conexión, aunque seguro que el resentimiento de aquella gala siguió presente.

En buena compañía

Al menos el cantante pudo presumir de compañía ante las cámaras en la alfombra roja, junto a su pareja Bella Hadid. Aunque una vez empezada la gala, la modelo le apoyó al 100% y estuvo con él en todo momento, como buena compañera de viaje.

Te puede interesar