Una sexy Nicki Minaj se va de carnaval en el videoclip de 'Pound The Alarm'

ESTRENO

Una sexy Nicki Minaj se va de carnaval en el videoclip de 'Pound The Alarm'

La propia cantante ha dirigido el videoclip, que se ha rodado en Puerto España (Trinidad y Tobago), ciudad donde nació.

Videoclip de 'Pound the alarm'

Nicki Minaj acaba de estrenar un nuevo single procedente del disco 'Pink Friday: Roman Reloaded', con el que la cantante ya es una de las artistas que más discos ha vendido en lo que llevamos de año.

'Pound The Alarm' es el título de la canción, que cuenta con el sello del productor RedOne en un tema con el que la artista promete hacernos bailar más si cabe. De hecho, ya se ha estrenado su vídeo y está ambientado en un ambiente de carnaval.

Nicki Minaj alcanza un nuevo récord y supera a los Black Eyed Peas

Este clip ha sido dirigido por ella misma y rodado en Puerto España (Trinidad y Tobago), de donde la solista es originaria. Al parecer, durante las grabaciones del mismo, Minaj se reencontró con familiares y amigos que le han acompañado en su camino hacia el éxito.

Una sexy Nicki Minaj se va de carnaval en el videoclip de 'Pound the alarm'Portada oficial del single de 'Pound The Alarm'

Además, la cantante no puede estar más satisfecha con el éxito de su música, y hace tan solo unos días ha alcanzado un nuevo récord, ya que su anterior single 'Starships' lleva 21 semanas consecutivas en el Top 10 entre las canciones más vendidas de Estados Unidos, llegando a superar incluso a los Black Eyed Peas, que permanecieron durante 20 semanas en lo más alto gracias a 'I Gotta Feeling'.

Te puede interesar