Thalía Garrido sorprende con el lanzamiento de un nuevo single

NUEVO LANZAMIENTO

Thalía Garrido sorprende con el lanzamiento de un nuevo single

La artista ha regresado por todo lo alto y sin previo aviso tas varios años alejada de la industria musical.

Thalía Garrido sorprende con el lanzamiento de un nuevo single

Thalía Garrido ha regresado. La concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha vuelto por sorpresa con el lanzamiento de un nuevo tema, 'Calma y tempestad', tras varios años alejada de la industria musical, tras su precipitada salida del concurso en el que se dio a conocer. La carrera de Garrido en la música comenzó con mal pie, la artista fue expulsada del concurso mucho antes de poder demostrar su valía, y su intento de saltar a la fama una vez fuera de él tuvo que enfrentarse a un sinfín de problemas, desde hackeos en redes sociales hasta la filtración antes de tiempo del que se iba a convertir en su primer sencillo.

Después de tantas decepciones, Thalía Garrido decidió desaparecer del mapa y dedicarse de lleno a lo que más le gusta, la música, pero lejos de los focos y los grandes escenarios. Una vez terminó la gran gira junto al resto de concursantes de 'OT 2017', la artista siguió con un perfil muy por debajo al del resto de sus compañeros. En 2019, anunció que daría dos pequeños conciertos en salas de Madrid y Sevilla, únicamente para sus fans más fieles.

En 2021, Garrido volvió a reaparecer gracias a un vídeo que se hizo viral en el que aparecía cantando como soprano en el coro de la iglesia de Santa María de Colombres, una celebración que tuvo lugar dentro del Encuentro con los maestros, festival en el que se reúnen jóvenes promesas de distinto ámbito, destacando, en especial, la danza, la música y el teatro.

Las apariciones de la artista en los últimos años han sido contadas y muy esperadas por sus fans, quienes no esperaban esta gran sorpresa que ha decidido dar como regalo de Papá Noel a todos sus seguidores. Mediante un anuncio en sus redes sociales, Thalía Garrido ha anunciado su gran regreso a la música, con un tema pop muy romántico. Una balada a piano en la que la artista canta al amor y las grandezas de este.

'Calma y tempestad', su nuevo sencillo

Vestida de blanco, Garrido canta 'Calma y tempestad' subida a un escenario frente a un piano tocado por ella misma, a la vez que es la gran protagonista del videoclip, en el que aparece enamorada del actor Luis Huete, durante un paseo de lo más otoñal. El vídeo ha sido producido por Manuel Macias y la cantante ha querido agradecer la ayuda recibida para este gran proyecto con el que anuncia su regreso a la música tras años alejada del foco mediático.

Te puede interesar