ÉXITO TOTAL

Taylor Swift arrasa con 'Reputation Tour' y podría ser una de las giras más taquilleras de la historia

Está previsto que la cantante de 28 años agote las entradas de todos los conciertos de su nueva gira 2018.

Marta Bernaldo Verdúguez 05 Enero 2018 en Bekia

Galería: Taylor Swift, la estrella de la música country-pop

La cantante Taylor Swift sacaba a la luz su nuevo disco 'Reputation' el pasado 10 de noviembre de 2017, y este novedoso trabajo discográfico se convertía en uno de los más esperados del año. La cantante, que ha tenido una enorme acogida por sus fans con este disco, está a favor de que se pague por lo que se escucha y por ello decidió que durante la primera semana de la venta del disco, no apareciesen las canciones en plataformas musicales gratuitas como Youtube.

Este no es el único cambio ligado a beneficios económicos a raíz del nuevo disco de Taylor Swift. Los precios de las entradas de 'Reputation Tour' también son superiores a los de otras giras de la cantante para evitar la reventa de entradas y conseguir el máximo en ventas desde la plataforma original. Esta estrategia es utilizada por grandes grupos como The Rolling Stones.

New York Post criticó y calificó la gira de "encaminada al desastre" por el aumento en el precio de las entradas , y a partir de esta publicación se informaba a Billboard desde la producción de la cantante, que el enfoque de esta gira había cambiado y ese era el motivo de la subida de precio.

Éxito absoluto

La gira, que tendrá 33 conciertos y comienza el 8 de mayo en Glendale (Arizona), ha recaudado ya más de 180 millones en entradas solamente entre los cuatro días de preventa y tres primeros días de venta pública. 'Reputation Tour' va encaminada a ser una de las giras musicales más exitosas de la historia y tiene previsto agotar las entradas en todos los destinos elegidos en los que Taylor Swift actuará y si esto sucediese se recaudarían entre 390 y 510 millones.

En esta noticia

Taylor SwiftCantante