Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Red' para el 22 de octubre

COMPUESTO DE 16 CANCIONES

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Red' para el 22 de octubre

'We Are Never Ever Getting Back Together' es el primer single y ya está a la venta. La portada oficial del disco ya ha sido revelada.

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Red' para el 22 de octubrePortada del primer single de 'Red'

Taylor Swift acaba de anunciar todos los detalles de su cuarto disco de estudio, que llevará por título 'Red' y que se publicará el próximo 22 de octubre.

El primer single elegido para presentar su nueva música es 'We Are Never Ever Getting Back Together' y ya está la venta, colocándose a pocas horas de su lanzamiento en el número uno de Itunes en Estados Unidos, prueba más que evidente de las ganas que hay escuchar lo último de Swift.

'Red' incluye una colaboración con Ed Sheeran

La cantante ha hablado de su nuevo álbum este lunes mediante un chat web, ya que ha querido ser ella misma la que adelante a sus fieles seguidores todo sobre la que será su nueva etapa musical.

El nuevo disco contendrá 16 temas en su edición 'deluxe', entre los que la cantante ha tenido que elegir de una lista de 30 canciones en las que ha estado trabajando en los dos últimos años. En 'Red' también se incluirá un dueto con la sensación británica Ed Sheeran en un tema compuesto por ambos.

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Red' para el 22 de octubrePortada oficial de 'Red'

Taylor Swift ha explicado el significado del título del disco, que ha llamado 'Red' en referencia a las emociones relacionadas con el amor que ha tenido en los últimos años: la frustración, los celos, la confusión...ya que, según la cantante, todas ellas aparecen en su cabeza de color rojo.

Te puede interesar