Selena Gomez dona un dólar de cada pedido de la edición deluxe de su disco para luchar contra el coronavirus

AYUDA NECESARIA

Selena Gomez dona un dólar de cada pedido de la edición deluxe de su disco para luchar contra el coronavirus

La artista ha decidido sumarse a toda la gente que está haciendo donaciones para ayudar en la lucha contra el covid 19.

Selena Gomez dona un dólar de cada pedido de la edición deluxe de su disco para luchar contra el coronavirus

La pandemia del coronavirus está ocasionando gravísimos problemas en todo el mundo y el número de fallecidos no deja de crecer a pesar de la lucha incesante de los sanitarios para salvar el mayor número de vidas posible. Sin duda, cualquier ayuda es bienvenida en un momento en el que la solidaridad está siendo muy necesaria. Son los y las famosas quienes están haciendo grandes donaciones para brindar toda la ayuda posible.

Ya se ha podido disfrutar de muchos conciertos gratuitos, conciertos solidarios con los que hacer donaciones para material sanitario y ayuda a personas desfavorecidas por el virus, así como canciones con las que recaudar fondos. Pues bien, la última en unirse a estas iniciativas ha sido Selena Gomez, quien lanzará una nueva edición de Deluxe de 'Rare' el día 9 de abril.

La artista ha contado a través de sus redes sociales que con el lanzamiento de esta nueva edición de su disco hará donaciones de cada una de las compras, es decir, por cada pedido de su edición Deluxe donará un dólar al fondo Plus1 que ayuda a las personas afectadas por el coronavirus. Ha sido la artista quien ha compartido la portada del nuevo disco junto al mensaje.

Donación y nuevos temas

Además, Selena Gomez ha indicado que en la biografía de su cuenta de Instagram se puede adquirir no solo el disco sino entrar en la página en la que se pueden hacer donaciones directas al fondo de ayuda. "Al igual que el resto del mundo, estoy rezando por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia", agregó la cantante sobre el tema.

Selena Gomez en la alfombra roja de los premios AMAs 2019Selena Gomez en la alfombra roja de los premios AMAs 2019

La artista también ha hablado sobre su nueva canción 'Boyfriend' y ha dicho que fue un tema escrito mucho antes del momento complicado que atraviesa el mundo con la pandemia, por lo que ahora sus prioridades de tener pareja han disminuido al máximo: "Es una canción desenfadada sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz", contaba sobre el tema.

Te puede interesar