A la venta el primer disco inédito tras la muerte de Amy Winehouse: 'Lioness: Hidden Treasures'

FALLECIÓ EL PASADO 23 DE JULIO

A la venta el primer disco inédito tras la muerte de Amy Winehouse: 'Lioness: Hidden Treasures'

Incluye de temas y versiones que la cantante grabó para anteriores discos y que no salieron a la luz.

Se publica el primer disco inédito tras la muerte de Amy Winehouse, 'Lioness: Hidden Treasures'Amy Winehouse falleció a los 27 años

El cinco de diciembre llega a las tiendas el álbum póstumo de la cantante soul Amy Winehouse, que falleció el pasado 23 de julio.

Bajo el título 'Lioness: Hidden Treasures' ('Leona: Tesoros escondidos') llegan temas que la cantante grabó con anterioridad pero que finalmente no formaron parte de sus dos discos de estudio, 'Frank' y 'Back to black'.

'Our day will come' primer single del disco póstumo de Amy Winehouse

Doce canciones entre las que se encuentra 'Our Day Will Come', primer single del disco y que la cantante grabó en 2002 con la ayuda de un habitual productor de su música, Salaam Reimi. También se incluye 'Body And Soul' que la cantante interpretó con Tony Bennet.

Se publica el primer disco inédito tras la muerte de Amy Winehouse, 'Lioness: Hidden Treasures'Portada del nuevo disco de Amy Winehouse

Como curiosidad, cabe destacar que la imagen de la portada estuvo realizada por el cantante Bryan Adams en 2007. Éste es el primer disco inédito de la cantante desde 2006, fecha en la que publicó en Reino Unido el disco que la consagró, 'Back to Black'.

Lista de canciones de 'Lioness: Hidden Treasures'

1.Our Day Will Come.

2.Between The Cheats.

3.Tears Dry.

4.Will You Still Love Me Tomorrow?.

5.Like Smoke.

6.Valerie.

7.The Girl From Ipanema.

8.Half Time.

9.Wake Up Alone.

10.Best Friends, Right?.

11.Body And Soul.

12.A Song For You.

Te puede interesar