Samuraï: "Me resulta imposible no ser yo misma en mi música cuando es lo único que sé hacer"

ENTREVISTA

Samuraï: "Me resulta imposible no ser yo misma en mi música cuando es lo único que sé hacer"

Ya de la mano de Universal Music, Samuraï arranca una nueva etapa musical con un nuevo single, 'Sin freno', que formará parte de un nuevo EP.

Samuraï: "Me resulta imposible no ser yo misma en mi música cuando es lo único que sé hacer"

Samuraï ha sabido demostrar su gran potencial para hacer música en muy poco tiempo. Su primer EP, producido por ella misma, salió a la luz el pasado mes de junio de 2021 y las cifras en las plataformas de streaming fueron el aval para su talento. 'Tirando balas', uno de sus canciones, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Spotify, y otras rozan el millón.

Esto ha hecho que ahora, apenas medio año después, esta joven artista nos presente su nuevo single, 'Sin freno', de la mano de la discográfica Universal Music. Un hecho que le ha quitado muchas responsabilidades de encima, aunque reconoce que a ella le gusta estar pendiente de todo lo que forme parte de su carrera más allá de las propias canciones. Algo que, al principio, la hizo reticente a querer trabajar con una gran productora. Ahora, reconoce, todo un acierto.

'Sin freno' formará parte de su próximo EP, 'Lo bonito', y que incluirá otras dos canciones, 'Bonita' y 'Bailando a oscuras'. Todas ellas tratan de lo mismo, del vértigo, las mariposas en el estómago, el acelerón propio de cuando se comienza una relación amorosa. Una forma de cantar al amor más bonito y más puro que irá en contraste con tras tres canciones que verán la luz más adelante.

2 pequeños EPs que darán lugar a otro más extenso

Estas formarán parte de un segundo EP que, en conjunto, formará otro EP más grande. Como ella misma nos reconoce, es cantarla a las dos caras opuestas de lo mismo, que es el amor, que se disfruta, pero también se sufre cuando le llega el momento. Todo ello, basado en experiencias personales porque, como dice, no sabe hacer otras cosa que ser ella misma todo el rato, también a la hora de escribir y cantar.

Te puede interesar