Shaila Dúrcal: "Me encantaría poder preguntar a mis padres por mi carrera. Creo que estarían orgullosos"

ENTREVISTA BEKIA

Shaila Dúrcal: "Me encantaría poder preguntar a mis padres por mi carrera. Creo que estarían orgullosos"

La artista ha lanzado su nuevo sencillo y está reactivando al máximo su carrera en España, algo de lo que tenía muchas ganas.

Shaila Dúrcal: "Me encantaría poder preguntar a mis padres por mi carrera. Creo que estarían orgullosos"

Shaila Dúrcal está viviendo un gran momento profesional y personal. La cantante ha vuelto a España con su marido Dorio para disfrutar de una nueva etapa y reactivar así su carrera en el país que la vio nacer. 'Si te vas' es el título de su nuevo sencillo, una canción en la que la artista se muestra muy cómoda con otro aire distinto a las rancheras a la que tan acostumbrados nos tiene.

"'Si te vas' es una canción que empieza españolada pero luego se pone más rítmica", nos cuenta durante la entrevista. Está claro que esta canción es algo más distinta a lo demás pero ella tiene claro que la esencia no la va a perder nunca: "Siempre intento hacer cosas nuevas pero que no pierda mi sello Dúrcal que no puede faltar".

Las canciones las compone junto a su marido, Dorio, y la inspiración le puede venir por cualquier sitio: "Me voy inspirando para las canciones con cosas que me pasan en la vida y con cosas que me cuentan mis amigos". Además, Shaila Dúrcal añade: "Es importante escuchar porque la vida te da un montón de cosas con las que puedes escribir".

Es inevitable preguntarle a Shaila Dúrcal por sus padres: "Echo mucho de menos a mi madre pero como artista nos dejó 'un plato muy grande' que rellenar", nos dice con esta divertida expresión. Además, no tiene ningún problema en reconocer que está donde está gracias a su madre: "Siempre he llevado con mucho gusto el 'soy quien soy por Rocío Dúrcal'". También tiene palabras para su padre: "De mi padre también tengo mucho. El amor por el anglosajón es de él".

Su paso por 'La Voz Senior'

Lo cierto es que Shaila Dúrcal también ha tenido muchas oportunidades en televisión y, en esta ocasión, la vamos a poder ver como asesora de 'La Voz Senior'. La artista será la mano derecha de David Bustamante, con el que tiene una grandísima relación, y nos ha contado cómo ha sido la experiencia: "Ellos nos enseñan esa resiliencia, estar ahí y saber amar la música como el primer día y seguir queriendo luchar por ello".

Te puede interesar