Samuel Cuenda, tras 'La Voz': "Aposté por el reguetón para romper la leyenda de que no hay que cantar bien"

ENTREVISTA BEKIA

Samuel Cuenda, tras 'La Voz': "Aposté por el reguetón para romper la leyenda de que no hay que cantar bien"

El finalista de 'La Voz' y exconcursante de 'OT 7' nos ha contado lo que opina sobre esta nueva edición y nos ha hablado de su paso por el talent musical.

Samuel Cuenda, tras 'La Voz': "Aposté por el reguetón para romper la leyenda de que no hay que cantar bien"

Samuel Cuenda fue uno los concursantes más queridos de su edición de 'Operación Triunfo 2017' y, tras varios años, decidió volver al mundo de los talent musicales participando en 'La Voz'. No llegó con un tema fácil, o por lo menos, común, ya que apostó por el reguetón para meterse a todo el mundo en el bolsillo, incluida a Malú, que no dudó en darse la vuelta por él.

La carrera de Samuel Cuenda ha tenido varios altibajos pero nos ha contado que nunca se ha planteado tirar la toalla, porque para él el mundo de la música lo es todo. En 'La Voz' vio la oportunidad perfecta para relanzar su carrera de nuevo y lo tuvo muy claro: "Aposté por el reguetón para romper la leyenda de que no hay que cantar bien". Esto le sirvió para quedarse en el programa y luchar hasta el final, ya que logró quedar en tercera posición.

Su paso por 'La Voz' le ha servido de mucho: "Me ha servido para crecer como artista" y ha hecho grandes amigos con los que continúa manteniendo el contacto. Ha reconocido que Malú es maravillosa y que este talent musical requiere muchas horas de dedicación. Sin lugar a dudas, ha supuesto una experiencia estupenda para el cantante que ahora se encuentra inmerso en el estudio de grabación.

Su paso por 'OT', todo bueno

Al preguntarle a Samuel por su paso por 'Operación Triunfo 7', todo son buenos recuerdos: "En 'OT' lo tenía todo y estaba súper feliz". Además, ha comentado que ahora que ha terminado 'La Voz' se ha enganchado a 'OT 2017' y él tiene muy claro quien quiere que sea su ganadora. Eurovisión es algo que también le llama mucho la atención y donde le gustaría participar, ya que además apostaría por el sentimiento frente a los bailes que tanto le han caracterizado en su paso por 'La Voz'.

Te puede interesar