Sam Smith siempre ha sido atento con sus fans y ha querido comunicarles de primera mano que no podrá seguir con sus giras. Últimamente solo ha tenido noticias malas y es por ello que quiere recompensarles en cuanto se recupere.
El cantante utilizaba Instagram para contarles que debía someterse a una operación : "Queridos míos: estoy muy molesto por anunciaros que he estado peleando para conseguir que mis cuerdas vocales estén mejor en los 10 últimos días, pero desafortunadamente no se han recuperado y voy a necesitar cirugía. Estoy destrozado de estar perdiéndome todos los shows y eventos en los que debía haber actuado. El doctor dice que volveré en 6 u 8 semanas y no puedo esperar a cantar para todos vosotros pronto".
Smith se dirigía así a sus fans, sintiendo una vez más tener que dejarlos sin sus actuaciones por sus desafortunados problemas de salud. Pero les prometía que en aproximadamente dos meses volvería a los escenarios más fuerte que nunca.
El mayor apoyo de Sam Smith
Algunos fans ya le han respondido utilizando también las redes sociales para mandarle sus deseos de que se recupere pronto: "Oh lo sabemos. Pobre Sam. No podemos esperar a verte pronto. Te queremos Sam". "Eres una inspiración para todos nosotros. Te deseo una rápida recuperación".