Kelly Clarkson pierde la voz y se ve obligada a suspender una actuación en Australia

SIN VOZ

Kelly Clarkson pierde la voz y se ve obligada a suspender una actuación en Australia

Después de que Sam Smith tuviera que cancelar su gira australiana por problemas de gargante, ahora ha sido Kelly Clarkson la que ha tenido que suspender una actuación allí por quedarse sin voz.

Kelly Clarkson en una de las galas de la edición número 14 de 'American Idol'Kelly Clarkson en una de las galas de la edición número 14 de 'American Idol'
Algo está pasando en Australia con los cantantes que acuden para actuar. Puede que sea el clima o una simple casualidad, pero lo que es cierto es que en menos de una semana, dos artistas han cancelado sus conciertos.

La última ha sido Kelly Clarkson, que tuvo que suspender su actuación en el programa 'Sunrise' a causa de una pérdida de voz momentánea. Los presentadores del programa disculpaban a la cantante anunciando el problema que había sufrido la noche anterior.

Clarkson también se disculpaba a través de sus redes sociales con sus fans: "Pido perdón a todos mis fans por no ser capaz de actuar en 'Sunrise' esta mañana. No tengo voz, y la última cosa que quiero hacer es dejar a cualquiera decaído. Si pudiera estar ahí y ser capaz de cantar, lo estaría".

Sam Smith también suspendió sus actuaciones en Australia

Por lo menos la ganadora de 'American Idol' ha tenido tiempo de empezar con su gira en Australia acudiendo a varios programas de radio y dando varios conciertos en directo.

Kelly Clarkson actuando en la gala VH1 Divas 2012Kelly Clarkson actuando en la gala VH1 Divas 2012

No como le ha pasado a Sam Smith, que, tras su primer concierto, tuvo que abandonar el país y regresar a Los Angeles para recuperarse de sus problemas en las cuerdas vocales.

Te puede interesar