Un salto de Miguel golpea en la cabeza a una joven en los Billboard Music Awards 2013

DURANTE SU ACTUACIÓN

Un salto de Miguel golpea en la cabeza a una joven en los Billboard Music Awards 2013

Durante la interpretación de 'Adorn', el cantante saltó de una plataforma a otra con tan mala suerte que en su vuelo golpeó a una joven en la cabeza.

Miguel tras el saltoMiguel tras el salto

Todo marcha sobre ruedas en la entrega de los Billboard Music Awards 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas hasta que Miguel salió al escenario. Tanto se esforzó el artista por agradar al público allí congregado que se produjo un pequeño incidente.

El cantante estadounidense estaba interpretando sobre el escenario su canción 'Adorn' cuando decidió pasar una plataforma a otra saltando en lugar de utilizar el pasillo que estaba colocado precisamente para eso.

Miguel siguió con su actuación sin darse cuenta del percance

Sin embargo Miguel no calculó bien las distancias y, por desgracia, al aterrizar golpeó con uno de sus pies a una de las jóvenes del público. La cabeza de la muchacha, que por suerte salió totalmente ilesa según informó posteriormente la organización, impactó contra la plataforma.

El cantante, totalmente ajeno al incidente que acaba de suceder, continuó con su espectáculo con total normalidad y ya posteriormente empleó su cuenta personal de Twitter para indicar que Khyati estaba bien y únicamente fue preciso colocarle una bolsa de hielo para evitar el hinchazón.

Te puede interesar