Ruggero Pasquarelli: "Si hiciese música urbana no me estaría respetando a mí mismo"

ENTREVISTA

Ruggero Pasquarelli: "Si hiciese música urbana no me estaría respetando a mí mismo"

El cantante está volcado en la publicación de su nuevo disco, peor antes algunos de sus temas están viendo la luz.

Ruggero Pasquarelli: "Si hiciese música urbana no me estaría respetando a mí mismo"

Ruggero Pasquarelli está emocionado con la publicación de sus dos últimas canciones, primero 'Dos extraños' y después 'Mil razones', un anticipo de lo que será su próximo disco. El cantante italiano afincado en Argentina ha llegado al panorama musical como solista pisando fuerte, consiguiendo increíbles cifras en sus reproducciones en distintas plataformas difitales.

El artista nos ha contado que ahora está volcado de lleno en la música después de años volcado a la actuación, algo que le ha dado incontables alegrías. Después de darse a conocer en 'Factor X' en Italia, fichó para dos series de adolescentes, 'Violetta' y 'Soy Luna' consiguiendo fama internacional.

La música nunca ha dejado de estar presente en su vida, sin embargo, ahora ha creído que ha llegado el momento para centrarse por completo en esta faceta sin cerrarse puertas y dejando claro que aún hay mucho que descubrir que Pasquarelli.

El romanticismo es uno de los elementos clave de su música, formando parte del pop del momento y consiguiendo brillar en una etapa musical urbana por excelencia. Lejos de encasillarse, no descarta incorporar toques urbanos a su estilo, aunque lo hará en el momento en el que así lo sienta y viva esa música de manera cómoda.

Habla, sueña y escribe en español

El italiano ha revelado cuál es el sueño que desea cumplir vinculado a su país, no obstante, seguirá cantando en castellano, una lengua que habla a la perfección y con la que ha conseguido llegar a miles y miles de personas traspasando fronteras.

Te puede interesar