-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"Tengo quince días de vacaciones y me voy a ir sola. Lo necesito", decía Rosa Benito sus últimos días en 'Sálvame', antes de hacer la maleta. Confesaba que no estaría con la familia, sin embargo, Rosa Benito ha viajado a Marbella para ver a su hija.
La colaboradora quiso estar presente en el concierto en el que su hija Chayo Mohedano compartía escenario con Juan Losada. Rosa tuvo una alegría por partida doble. Ella, que es la madrina de Losada, pudo disfrutar de la música de su ahijado y su hija.
Chayo y Juan Losada derrochan complicidad
Rosa Benito no dudó en posar en el photocall antes del concierto de su ahijado. Lo hizo sola y también con el yerno de Esther Koplowitz. Con su hija no compartió plano debido a que esta llegó más tarde que su madre.
Durante el concierto, Chayo Mohedano y Juan Losada cantaron juntos y derrocharon complicidad sobre el escenario en una noche en la que Rosa Benito se sintió particularmente feliz y radiante. Quizás tras este recital, la colaboradora ponga rumbo a un lugar desconocido donde poder descansar.
Losada deleitó con su nuevo disco 'Esto es otra historia', con el que puso en pie al público que acudió a este recital enmarcado en el Starlite Festival de Marbella y donde contó con la colaboración de Chayo Mohedano.

