-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No corren tiempos especialmente buenos para la cantante Rihanna. A priori, la vida de la artista tiene todo para disfrutar de una de sus mejores rachas y es que acaba de lanzar su nuevo disco 'Anti', está a punto de comenzar su nueva gira y le faltan horas para cumplir 27 años.
Se acaba de conocer que la estrella de la música habría tenido que posponer el inicio de su esperado tour. Billboard ha confirmado la noticia y, según estas informaciones, ha retrasado dos semanas el comienzo de su gira. En lugar de empezarla en febrero, parece que ahora lo hará el 12 de marzo en Florida.
Según informa el medio, un representante de Rihanna ha confirmado que "retrasos de producción" han sido los causantes de este reajuste en el calendario de fechas en las que Rihanna estará sobre el escenario. La artista contará con dos grandes apoyos en este nuevo proyecto y es que estará teloneada por Big Sean y The Weeknd.
Anuncia concierto en España
Pese a estas tristes novedades, la cantante acaba de dar una alegría a su público español, y es que finalmente actuará en nuestro país con su nueva gira. Lo hará en un único concierto que se celebrará el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La joven de Barbados no deja de ser noticia en la última semana. Para sorpresa de todos sus admiradores, no se subía finalmente al escenario de los Premios Grammy 2016, y es que tuvo que cancelar su esperada actuación. Rihanna se disculpó con sus seguidores a través de sus redes sociales. Pese a esta racha de malas noticias, la artista ha deslumbrado desfilando en la pasarela de la Nueva York Fashion Week.

