Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Londres está metido de lleno en la Navidad. La capital londinense ha preparado diferentes actos para celebrar la llegada de esta festividad tan emotiva. Así, después de haber visto a Robbie Williams, Leona Lewis y la banda Lawson encendiendo el alumbrado de Oxford Street, y a Taylor Swift activando el botón en el centro comercial Westfield, ahora le toca el turno a Rihanna.
No obstante, el lugar no es desconocido, puesto que la de Barbados también ha encendido parte del alumbrado del mismo centro comercial, el más grande de Europa con 250 tiendas y 70 restaurantes. Un espacio en el que este lunes por la noche se congregaron 20.000 personas.
Con un look de chaqueta amplia azul y pantalón y jersey a rayas con el que parecía directamente salida de la cárcel, Rihanna deleitó a todos sus fans con un miniconcierto en el que estuvo rodeada de un grupo de trabajadores de Save The Children.
Londres, penúltima parada del Tour 777
Pero si los londinenses no hubieran tenido suficiente con este miniconcierto, horas después Rihanna se volvía a subir al escenario, pero en esta ocasión del Kentish Town Forum para ofrecer un espectáculo enmarcado dentro de su 777 Tour.
Una gira que le lleva por 7 países en 7 días ofreciendo 7 conciertos. Hasta el momento ha pasado por México, Toronto, Estocolmo, París, Berlín y ahora Londres, siendo la última parada Nueva York. Un gran espectáculo para el que Rihanna tiene ha contratado un vuelo privado en el que viaja con sus músicos, periodistas y algunos de los fans que le acompañan por todos sus conciertos.


