El reencuentro de Paz Padilla con Kiko Hernández y Belén Esteban en Mediaset: retirada del salud, bromas del Covid...

SOMBRA AQUÍ Y SOBRA ALLÁ

El reencuentro de Paz Padilla con Kiko Hernández y Belén Esteban en Mediaset: retirada del salud, bromas del Covid...

Paz Padilla ha compartido espacio con Kiko Hernández y Belén Esteban, pero no ha saludado a ninguno de los dos.

El reencuentro de Paz Padilla con Kiko Hernández y Belén Esteban en Mediaset: retirada del salud, bromas del Covid...

Paz Padilla ha vuelto a pisar los Pasillos de Mediaset casi un año después de su despido por abandonar el plató de 'Sálvame' por una bronca con Belén Esteban a raíz del polémico directo en Instagram de la también actriz tildado de 'negacionista del Covid'. Por motivos legales, la que fuera presentadora ha retomado su contrato y con ello vuelve a ponerse delante de las cámaras de Telecinco. Esto supone también compartir espacio con sus excompañeros en los lugares comunes como la sala de maquillaje y los encuentros más esperados no se han hecho esperar.

Era María Patiño en 'Sálvame' la que contaba públicamente que Belén Esteban y Paz Padilla se habían visto. "Me la he encontrado yo, Kiko Hernández, Rafa Mora...", decía la de Paracuellos señalando que no fue la única para no ser el centro de la conversación después de la polémica bronca que dio comienzo a esta particular guerra.

Belén Esteban, tajante con su relación con Paz Padilla | Foto: Telecinco.esBelén Esteban, tajante con su relación con Paz Padilla | Foto: Telecinco.es

Pero la colaboradora no se cortó un pelo en denunciar que la situación había sido tensa por la actitud de su ex compañera. "Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo, pero si no me saluda, yo no saludo. Ella no me ha saludado, pero yo tampoco a ella. A Rafa sí, a Kiko no". Rafa Mora aseguraba que a él la saludó porque habían coincidido en ocasiones anteriores fuera de Mediaset, lo que ayudó a suavizar las cosas. En cambio, Belén Esteban "no ha tenido el gusto" hasta ahora de verse cara a cara con ella.

Juntos en la sala de maquillaje

Kiko Hernández también se mostró molesto con la actitud de Paz Padilla con ellos y no dudó en tratar la situación con unas palabras cargadas de ataques: "A mí lo que me llama la atención es que una persona que da mil entrevistas todas las semanas y que dice que está solo para dar amor y es otro ser de luz, luego llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros con los que se ha dado amor durante 13 años", confesaba aunque reconocía también que "me da un poco lo mismo".

Y lo cierto es que Kiko Hernández y Belén Esteban no le pusieron las cosas fáciles a Paz Padilla mientras compartían sala de maquillaje atreviéndose a hacer bromas sobre lo ocurrido casi un año atrás: "Yo le preguntado a Belén a gritos que como estaba, ella me ha dicho que ya no estaba de los nervios y yo le he contestado que eso era por el Omicron", contaba el colaborador. "Y yo le he dicho: 'Estoy coja, pero estoy viva'", espetaba Belén Esteban.

Te puede interesar