Paz Padilla regresa a Mediaset por primera vez desde su despido con morreo a Frank Blanco incluido

MUY FELIZ

Paz Padilla regresa a Mediaset por primera vez desde su despido con morreo a Frank Blanco incluido

A primera hora de la tarde del sábado 10 de septiembre Paz Padilla volvía a pesar las instalaciones de Telecinco tras su polémico despido que tuvo que ser revocado.

Paz Padilla regresa a Mediaset por primera vez desde su despido con morreo a Frank Blanco incluido

6 meses después de su bronca con Belén Estaban y su apresurada marcha del plató de 'Sálvame' que le costaría un despido fulminante, Paz Padilla ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset como una trabajadora de pleno derecho. Lo hacía la tarde de este sábado 10 de septiembre en 'Ya es verano'. Recién llegada, Frank Blanco la recibía a las puertas en cuatro puso allí un pie, un momento muy emocionante para la también actriz y así lo hizo saber.

Paz Padilla, pletórica en su regreso a Mediaset | Foto: Telecinco.esPaz Padilla, pletórica en su regreso a Mediaset | Foto: Telecinco.es

"Pellízcame, ¿es verdad?", le decía a su compañero. Padilla no dudaba en bromear con su situación profesional con la cadena y haciendo humor de aquella desgraciada profesional: "Yo soy nueva, estoy de segunda nupcias. Esto es como los matrimonios: a veces te separas y luego te reconcilias", eso sí, en ese momento se encontraba "más feliz que una perdiz".

Paz Padilla, a morreos con Frank Blanco para evitar hablar de su novio | Foto: Telecinco.esPaz Padilla, a morreos con Frank Blanco para evitar hablar de su novio | Foto: Telecinco.es

Y es que lo malos momentos vivido por su despido forman ya parte de su pasado gracias, en parte, a otros éxitos personales en la vida de la presentadora como el proyecto profesional junto a su hija o su nueva relación sentimental: "Soy tan feliz, estoy tan a gusto con mi vida (...) Según me dijeron, me querían aquí, y yo estoy donde me quieren, y donde no, me voy". "La vida cambia mucho. Mira donde estoy", reconocía.

"Soy tan feliz, estoy tan a gusto con mi vida"

Paz Padilla solo confesó una de las cosas que más le dolieron de su salida por la puerta de atrás de Mediaset, y nada tenía que ver con el feo momento que vivió en pleno directo en 'Sálvame': "A los compañeros sí que los he echado de menos. Eso fue lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de ellos". Eso sí, no dudó en reconocer que, desde entonces, "recibí muchos mensajes suyos", demostrando que, a pesar de todo, algunos compañeros se preocuparon por ella y le mostraron su cariño.

Paz Padilla ha reaparecido en 'Ya es verano' | Foto: Telecinco.esPaz Padilla ha reaparecido en 'Ya es verano' | Foto: Telecinco.es

La felicidad de Paz Padilla era tal que no solo se podía notar en su sonrisa perenne, sino que incluso se lo demostró a Frank Blanco dándole varios morreos: "Yo sé besar muy bien. Soy muy activa", reconocía en cuanto este le preguntó por su nueva relación. La presentadora aprovechó también para hacer una pequeña crítica a los infinitos titulares y críticas que ha recibido desde que se dio a conocer su nueva relación sentimental, muchas de ellas acusándola de haber se recuperado demasiado rápido de la muerte de su marido.

Te puede interesar