El esperado reencuentro de ABBA en el estreno de 'Voyage', su nuevo espectáculo en Londres

HAN VUELTO

El esperado reencuentro de ABBA en el estreno de 'Voyage', su nuevo espectáculo en Londres

El grupo sueco no ha querido perder la oportunidad y se ha reunido en la alfombra roja para presentar su nuevo proyecto.

El esperado reencuentro de ABBA en el estreno de 'Voyage', su nuevo espectáculo en Londres

El mundo de la música está de celebración. Después de 36 años sin aparecer juntos en público, el grupo ABBA se ha reunido delante de las cámaras en la alfombra roja de presentación de su nuevo espectáculo. El Queen Elizabeth Olympic Park de Londres ha sido el elegido para la vuelta del grupo ante el público y ha sido espacio de otros rostros conocidos que no se han querido perder la ocasión.

Los integrantes de ABBA en su reencuentro en LondresLos integrantes de ABBA en su reencuentro en Londres

Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Agnetha Fältskog han posado juntos en la alfombra ante la sorpresa y la alegría de todos los presentes. Han mostrado la complicidad que aún mantienen y han hablado sobre cómo se sienten ante la reunión: "Es algo fantástico. Quiero volver a verlo. Ya lo vi en la tarde del lunes y tengo ganas de verlo una y otra vez porque tiene muchos detalles", ha comentado Anni-Frid.

'ABBA Voyage' va a ser un show distinto en el que no estarán físicamente los cuatro componentes del grupo. Han estado trabajando durante cinco semanas, grabando las canciones con sensores que captaron sus movimientos. Además, han utilizado numerosas cámaras que han logrado rejuvenecer a los cantantes. Todos estos gestos han sido aplicados a unos avatares que interpretarán al grupo en los conciertos.

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el estreno de 'Voyage', el nuevo espectáculo de ABBACarlos Gustavo y Silvia de Suecia en el estreno de 'Voyage', el nuevo espectáculo de ABBA

Durante la alfombra roja también han contado como se dio la idea de la reunión, en la que Björn y Benny contaban que la idea había sido suya y que convencieron a sus dos compañeras hasta que aceptaron. El show viene después de que el grupo sacara, en noviembre de 2021, un nuevo disco con diez canciones inéditas y tendrá lugar en un espacio que han creado para el evento, el ABBA Arena.

Una velada muy real

Los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, no han querido perderse el evento debido a la cercanía que mantienen con el grupo y también han viajado a Londres para asistir al primer pase de 'ABBA Voyage'. Durante su paso por el país, el Rey y la Reina han visitado el AstraZeneca Discovery Center en Cambridge y se espera su visita a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

Te puede interesar