-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la música está de celebración. Después de 36 años sin aparecer juntos en público, el grupo ABBA se ha reunido delante de las cámaras en la alfombra roja de presentación de su nuevo espectáculo. El Queen Elizabeth Olympic Park de Londres ha sido el elegido para la vuelta del grupo ante el público y ha sido espacio de otros rostros conocidos que no se han querido perder la ocasión.
Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Agnetha Fältskog han posado juntos en la alfombra ante la sorpresa y la alegría de todos los presentes. Han mostrado la complicidad que aún mantienen y han hablado sobre cómo se sienten ante la reunión: "Es algo fantástico. Quiero volver a verlo. Ya lo vi en la tarde del lunes y tengo ganas de verlo una y otra vez porque tiene muchos detalles", ha comentado Anni-Frid.
'ABBA Voyage' va a ser un show distinto en el que no estarán físicamente los cuatro componentes del grupo. Han estado trabajando durante cinco semanas, grabando las canciones con sensores que captaron sus movimientos. Además, han utilizado numerosas cámaras que han logrado rejuvenecer a los cantantes. Todos estos gestos han sido aplicados a unos avatares que interpretarán al grupo en los conciertos.
Durante la alfombra roja también han contado como se dio la idea de la reunión, en la que Björn y Benny contaban que la idea había sido suya y que convencieron a sus dos compañeras hasta que aceptaron. El show viene después de que el grupo sacara, en noviembre de 2021, un nuevo disco con diez canciones inéditas y tendrá lugar en un espacio que han creado para el evento, el ABBA Arena.
Una velada muy real
Los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, no han querido perderse el evento debido a la cercanía que mantienen con el grupo y también han viajado a Londres para asistir al primer pase de 'ABBA Voyage'. Durante su paso por el país, el Rey y la Reina han visitado el AstraZeneca Discovery Center en Cambridge y se espera su visita a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

