-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Pescao continúa triunfando con su primer disco en solitarioYa se puede escuchar y comprar digitalmente 'Si me pusiera en tu piel', un tema cantado y compuesto por El Pescao que forma parte de una campaña con el mismo nombre para fomentar la actividad deportiva entre personas con discapacidad.
Tal y como ha asegurado el cantante a través de Facebook, la canción "la escribí tras visitar un centro de alto rendimiento de natación paraolímpico y después de conocer al mayor medallista paraolímpico español de todos los tiempos, Xavi Torres".
Deportistas de élite se suman a la campaña
La campaña 'Si me pusiera en tu piel' cuenta con el apoyo de deportistas de élite de todas las disciplinas, como Jorge Lorenzo, Carlos Moyá, Almudena Cid, Joan Llaneras, Marta Fernández o Fernando Romay, quienes se han unido a grandes campeones paralímpicos como Xavi Torres, Marta Arce o Jaume Jambi para fomentar la integración de las personas con discapacidad través del deporte y sensibilizar sobre sus capacidades.
Además de este tema, El Pescao ha lanzado recientemente el cuarto single de su primer disco en solitario, 'Nada Lógico'. Se trata de una nueva versión de 'Historia de terror', remezclada por Carlos Jean, que ya se puede comprar digitalmente.