El padre de Beyoncé pública un álbum con contenido inédito de las Destiny Child

BIEN GUARDADO

El padre de Beyoncé pública un álbum con contenido inédito de las Destiny Child

El padre de Beyoncé explota al máximo los derechos que tiene sobre Destiny Child y pública un nuevo álbum y un libro.

El padre de Beyoncé pública un álbum con contenido inédito de las Destiny Child

Beyoncé, Kelly Rowland, LaTavia, Nina, Nicky y Ashley formaban Girl's Tyme y en el año 1990 decidieron presentarse al talent show 'Star Search' en Estados Unidos, donde después de algunos ajustes el grupo se relanzó años después bajo el nombre de Destiny Child, en el que Mathew Knowles, padre de la principal artista, Beyoncé, era el mánager del grupo.

Después de tener esta música guardada en un cajón durante muchos años, el padre de Beyoncé ha decidido publicarlas en todas las plataformas de streaming con el nombre de 'Destiny's Child: The Untold Story Presents Girls Tyme'. Una quincena de temas que, como poco, despertarán la curiosidad de los seguidores del grupo. A pesar de que Mathew Knowles anunciará que sacaría este álbum el pasado 21 de noviembre de 2019, la mayoría de la gente no se lo creyó.

The Destiny Child|Foto: TwitterThe Destiny Child|Foto: Twitter

El padre de Beyoncé se ha desligado de todos los quehaceres de su hija, pero sigue teniendo los derechos legales sobre la banda de los 90, uno de los motivos principales por el que las integrantes del grupo llevan sin reunirse desde 2005. Además, Knowles ha publicado un libro bajo el mismo nombre donde relata historias inéditas. "Siento que es la hora de darle al mundo la oportunidad de escuchar, ver y sentir las historias que he tenido como esposo, padre y gerente", decía.

¿Qué vendrá próximamente?

Por otro lado, en la primavera de 2019, reveló que estaba produciendo un musical basado en la historia de las chicas. "El musical sería una mirada sin adornos de cómo el grupo subió a la cima", según dijo él mismo. La producción será desde su propia perspectiva, documentando también su participación en la industria de la música. Las canciones se extraerán del catálogo de 'Destiny's Child'.

Te puede interesar