-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante malagueño Pablo Alborán ofreció un concierto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Es el último que ha ofrecido antes de tomarse unos meses de descanso, tras un año repleto de éxitos con su álbum 'Tanto'.
Se trataba recital Básico 40 Opel Corsa, donde Alborán ofreció una actuación única, y donde interpretó algunos de sus temas más conocidos y con lo que ha conseguido una legión de fans que ya los quisieron muchos artistas.
Retirada para descansar y centrarse en su disco
El cantante ha llenado de intimismo el escenario, al igual que lo ha estado haciendo en todos sus conciertos por España, donde ha interpretado temas como 'El beso', 'Seré' y 'Éxtasis', siempre con gran éxito.
Tras el recital, el cantante publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter dando una mala noticia a corto plazo, que se va a tomar un descanso: "Feliz Navidad Familia. Voy a tomarme unos meses de descanso y centrarme en el próximo disco que requiere de mucha calma y cabeza. Gracias por un 2013 mágico y por un aprendizaje maravilloso. No os vayáis muy lejos... Gracias también por entenderme siempre y por creer en mi trabajo. Música, música y más música. Os espiaré de vez en cuando por aquí. Mucho cariño y paz para tod@s. Hasta pronto, besote".
Pablo Alborán se mantiene en los primeros puestos de las listas de ventas con su álbum TANTO y ha alcanzado el certificado de noveno disco de platino en este año 2013 cargado de éxitos: Pablo Alborán se proclamó como el gran triunfador en la octava edición de Los Premios 40 Principales donde recibió dos galardones al Mejor Artista y Mejor Álbum por su álbum TANTO. En este año ha sido el personaje más buscado en Google, el artista más descargado en iTunes y su gira 2013, con más de 40 conciertos Sold Out, le ha llevado a recorrer España, Portugal y Latinoamérica con un éxito apoteósico. Así cierra Alborán un año mágico.


