VERSIÓN EN ACÚSTICO

Pablo Alborán estrena 'El beso', nuevo avance de su segundo disco 'Tanto'

Se trata del nuevo tema confirmado para el tercer disco de Pablo Alborán tras 'Pablo Alborán' y 'En acústico'.

Alejandro Tejeda Rocha 24 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Pablo Alborán, el cantante número uno

Galería: Concierto de Pablo Alborán en Madrid

A muy pocos días del regreso musical de Pablo Alborán poco se sabe aún del que será su segundo disco de estudio, aparte de su título y portada oficial.

'Tanto' llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre con un tema del mismo nombre como adelanto y que estos días ocupa el número uno entre los singles más vendidos de la plataforma Itunes, por encima del 'Gangnam Style ' de PSY o 'Te Voy a Esperar' de Juan Magan y Belinda.

Este buen recibimiento hace presagiar un nuevo éxito en la carrera del joven malagueño, que en breve comenzará a presentar su música en directo tanto en España como en Latinoamérica.

'El beso', nuevo tema de Pablo Alborán

Ha sido el 'Espacio de música' de El Corte Inglés el encargado de estrenar en exclusiva el tema 'El beso', que formará parte de la lista de canciones del tercer trabajo discográfico de Pablo Alborán si contamos con el lanzamiento de 'En acústico', su cd en directo.

Además, el artista acaba de ser premiado con un Neox Fan Award y también está recibiendo muy buenas noticias de países como Portugal, donde se ha posicionado en el primer puesto dentro de la preventa de canciones con 'Tanto'.

Por si fuera poco, Pablo Alborán estará el próximo 9 de noviembre en Madrid, donde será uno de los artistas invitados al Coca-Cola Music Experience, sobre el que el propio Pablo ha dado un adelanto a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Nos vemos ya! el 9 de noviembre en el Concierto de Coca Cola en Madrid cantando 'En Acústico' y algunas sorpresas del nuevo disco 'Tanto".

En esta noticia

Pablo AlboránCantante