-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Alborán lleva muchos años dedicándose a la música y recorriendo distintos rincones del mundo. En cambio, tanto trabajo le está pasando factura y se ha dado cuenta de que necesita un descanso en su carrera profesional. Tomarse un parón en la industria musical es algo normal que muchos artistas hacen en algún momento de su carrera, ya que lo necesitan. Recientemente, Quevedo anunció su retirada temporal de la música, aunque son muchos los artistas que han tomado esa decisión en algún momento, como por ejemplo Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber.
Pablo Alborán visita 'El Hormiguero' | Antena 3Ahora, ha sido Pablo Alborán el que ha decidido parar y tomarse un respiro. El cantante fue al programa 'El Hormiguero' y explicó los motivos por los que quiere parar temporalmente. Pablo Alborán contó que lo necesita por salud, ya que el ritmo que llevaba le estaba empezando a pasar factura. " Creo que es importante también descansar ", indicó Pablo Alborán, anunciando que necesita "un barbecho" para poder trabajar en canciones nuevas sin presión.
"Me apetece observar, me apetece estar, vivir también como espectador. Veo música en vivo porque necesito inspirarme, necesito estar con los míos y necesito escribir sin ningún condicionante y eso requiere un tiempo, no sé cuánto", explicó el cantante. Porque, aunque vaya a estar un tiempo sin subirse a un escenario, Pablo Alborán no deja la música, sino que seguirá escribiendo canciones, pero alejado del foco.
Un vídeo de despedida
Pablo Alborán tiene mucho cariño por sus seguidores y por todo su equipo, que junto a él han creado el proyecto musical en el que lleva trabajando tantos años. Por eso, no quería tomarse este parón sin dar explicaciones y ha publicado un vídeo en el que recopila muchos momentos vividos gracias a la música. "Ahora, toca despedirme, volver a mi casa, a mi burbuja, a mis amigos, para poder escribir las canciones que nos quedan", indicó el cantante en la publicación de Instagram.
" Cuidaos mucho, quereos mucho y no perdáis el tiempo. Hasta la próxima, familia", acabó diciendo Pablo Alborán en el vídeo. Además, el cantante agradeció a todas las personas que le han ayudado en el camino y también a sus seguidores, a los que ha definido como " el mejor público del planeta ". Ahora, Pablo Alborán empieza una etapa de tranquilidad y de trabajo para próximos proyectos, pero sin tener presión y un ritmo frenético como tenía hasta ahora.