Galería: The Wanted, una boyband rota
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adam, Andy, Joel y Ryan forman 'The Wanted'En un momento en el que los grupos One Direction y The Wanted están alcanzando sus mayores cotas de popularidad tanto en Reino Unido (lugar donde se hicieron famosos inicialmente) como en Estados Unidos; llega una nueva formación dispuesta a hacerse con el título de Boy Band del momento.
'She Was Mine' es el primer single Lawson
Se trata de Lawson, un grupo formado por cuatro chicos: Adam (22 años), Andy (25 años), Joel (22 años) y Ryan (22 años) que ya han conseguido llegar al número cuatro entre las canciones más vendidas en Inglaterra con ' She Was Mine '. Este es su primer single, que fue lanzado el pasado 27 de mayo, por lo que se puede decir que han obtenido muy buena acogida en el mundo de la música nada más llegar.
Para darse a conocer, la banda ha puesto a disposición de los fans y de manera gratuíta el tema inédito 'Red Sky', que se puede conseguir en su página web. Aún no se ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de un disco al completo ni tampoco su título, tal vez porque quieren esperar a dar a conocer más temas a su público y así triunfar con la salida al mercado de su primer trabajo discográfico.
Además, poco a poco están sumando nuevos seguidores en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. En la primera ya han llegado a más de 47.000 fans mientras que en Twitter acumulan más de 59.000 adeptos. Veremos si prosperan en el difícil mundo de los éxitos musicales al igual que sus competidores, de los que hace unos meses nadie pensaba que fueran a llegar tan alto.