'No digas nada (Déjá Vu)' es el nuevo éxito de Cali y El Dandee

UNA DE LAS CANCIONES DE 'GH14'

'No digas nada (Déjá Vu)' es el nuevo éxito de Cali y El Dandee

El tema tema ha supuesto la vuelta a los primeros puestos para el dúo tras 'Yo te esperaré' o 'Gol', extraídos de su disco '3 A.M'.

Videoclip de 'No digas nada'

El dúo musical formado por Cali y El Dandee ha decidido lanzar 'No digas nada' como nuevo single para 2013, acompañados de un éxito inmediato de público, que desde hace unas semanas apoya el tema en plataformas de venta de música como Itunes, donde se mantiene fuerte en el Top 10 de los más vendidos.

Este ha sido extraído de '3 A.M', él último disco de Cali y El Dandee y de donde han salido otros éxitos como 'Yo te esperaré' o 'Gol'.

Además, 'No digas nada' ya cuenta con un llamativo videoclip oficial y debe parte de su éxito a su difusión en el programa de telerrealidad 'Gran Hermano 14', que emplea el tema para poner música a los vídeos de sus galas y debates, por lo que esta nueva canción puede ser escuchada por una gran audiencia cada semana.

La mezcla de R&B, Hip Hop y electro latino, el secreto de Cali y el Dandee

Los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo (El Dandee) forman el grupo, y ambos son procedentes de la ciudad de Cali (Colombia), donde triunfaron desde los inicios de su carrera en el año 2009.

Cali y el DandeeCali y el Dandee

El grupo publicó en España el disco '3 A.M' en julio de 2012, y además de 'No digas nada' y 'Yo te esperaré' el CD está compuesto de canciones como 'Tus Ojos' (feat. Daniel Maldonado), 'Bésame' (feat. Caravan), 'Hoy' (feat. Tatiana Klauss) o 'La Playa' (feat. Natalia Bautista) con los que ya han triunfado en países como Argentina, Chile o Costa Rica.

Es por ello que Cali y El Dandee continuarán promocionando sus nuevos temas por toda España, muestra de que su éxito mezclando R&B, Hip Hop y electro latino no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar