Nicole Scherzinger se convierte en la Mona Lisa en el nuevo videoclip de Will.i.am

ORIGINAL VIDEOCLIP

Nicole Scherzinger se convierte en la Mona Lisa en el nuevo videoclip de Will.i.am

El artista ha estrenado el videoclip de 'Mona Lisa smile', una original grabación en la que también ha participado la que fue cantante de Pussycat Dolls.

Ya se sabe. Will.i.am es uno de los artistas más creativos del panorama musical. Su último vídeo no ha decepcionado, o al menos, no lo ha hecho teniendo en cuenta la de comentarios que ha generado. Además, en esta grabación cuenta con la colaboración de alguien muy especial: Nicole Scherzinger.

Vamos por pasos. 'Mona Lisa Smile' es un tema incluido en '#willpower', el álbum que el artista publicó en 2013. Pese a que la canción lleve tiempo en el mercado, se acaba de estrenar el videoclip con una nueva versión del original tema.

La apariencia del vídeo es de lo más curiosa y es que el rostro del componente de The Black Eyed Peas aparece 'insertado' en varias obras del Museo del Louvre. No es el único que lo hace y es que la cantante Nicole Scherzinger, que colabora en el tema, aparece convertida en la Mona Lisa.

Su nueva canción junto a Pia Mia

Sin duda, se trata de un videoclip de lo más original que ha generado comentarios de todo tipo. Muchos de ellos celebrando tener nuevo material de la estrella de la música. Will.i.am está de vuelta para alegría de todos sus fans. Este no es el único vídeo que el artista ha estrenado recientemente.

Will.i.am en la Noble Gift Gala 2012 celebrada en LondresWill.i.am en la Noble Gift Gala 2012 celebrada en Londres

Parece que el nuevo álbum del cantante podría publicarse a finales del próximo mes de mayo. Mientras llega ese momento, sus fans pueden contentarse con 'Boys & Girls', el tema que el artista interpreta junto a Pia Mia. Estaremos atentos para descubrir qué más sorpresas estarán incluidas en este disco.

Te puede interesar