-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sean Price durante un concierto en Nueva York en junio de 2015A través de un comunicado de prensa, los representantes de Price dieron a conocer la triste noticia, confirmada por la discográfica Duck Down Records: "Con gran pesar, Duck Down Music confirma, tristemente, la muerte de Sean Price en su apartamento de Brooklyn en la mañana del sábado 8 de agosto de 2015".
Se ha pedido respeto para la familia del rapero, quien pasa por un momento complicado y que necesita, según el informe, tiempo para poder llorar y procesar la noticia. Price deja a su mujer y tres hijos. "La familia y los amigos de Sean Price piden tiempo para poder llorar y procesar la noticia. Se darán más detalles cuando haya más información disponible", afirmaba el comunicado.
Sean Price durante su actuación en el Memorial Celebrate Life de Nueva YorkSe va un grande del hip hop
Sean fue miembro de conocidas bandas de hip hop como Heltah Skeltah, Random Axe, o Boot Camp Clik, y se dio a conocer con el promer grupo en los años 90, cuando lanzó dos álbumes, ' Nocturnal ' y ' Magnun Force '. Tras esos trabajos, en 2005 publicó 'Monkey Barz', su primer disco en solitario, y fue en junio del pasado año cuando anunció a través de su perfil de Twitter que su último trabajo era una colaboración con el grupo que le vio crecer, Heltah Skeltah.