El rapero Diddy, de 45 años de edad, fue puesto bajo custodia en la cárcel del campus. La agresión se produjo en el centro deportivo del campus de la Universidad de California donde su hijo Justin Peines entrena y juega al fútbol.
El magnate del rap asaltó con un arma mortal al entrenador de su hijo y posteriormente fue trasladado por funcionario del campus a la Cárcel del Condado de Los Angeles. Fuentes cercanas al rapero aseguran que "Diddy no era el agresor y que todo comenzó en un entrenamiento cuando le dijo a su hijo que no volviera hasta final de verano debido a una supuesta falta de esfuerzo".
Otras fuentes aseguran que fue Sal Alosi, el entrenador, el que provocó al rapero cuando en el entrenamiento gritó a Justin, hijo de Diddy. El rapero fue a pedir explicaciones por la actitud que Alosi tuvo con su hijo. Y una vez dentro del despacho del entrenador fue cuando se produjo el altercado. Donde el rapero cargó contra el entrenador con unas pesas de rusas.
Libertad con fianza para Diddy
El rapero ha salido bajo fianza pagando una multa de 160 mil dólares. Este no es el primer altercado que el cantante ha tenido con la violencia, ya que ha tenido cargos relacionados con las armas en relación a un tiroteo en un club nocturno de Nuena York, en 199; y también casos de soborno.