-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la canción y muy especialmente el del blues está de luto. Este jueves 14 de mayo ha muerto B.B. King, una de las leyendas del blues, a los 89 años en Las Vegas. Ha sido su representante el encargado de dar la triste noticia.
El pasado mes de octubre sufrió un desvanecimiento sobre el escenario mientras se encontraba ofreciendo uno de sus conciertos. B.B. King fue hospitalizado por una deshidratación provocada por la diabetes que sufría desde hacía más de dos décadas.
El artista se vio obligado a cancelar todo lo que le quedaba de gira y desde entonces no ha podido superar ese cuadro de cansancio que ha ido poco a poco agotando su vida, cuyos últimos días los ha tenido que pasar hospitalizado.
B. B. King nunca pensó en jubilarse: "Solo me jubilaré cuando me llame el de arriba"
Junto a su archiconocida guitarra Lucille, B.B. King estuvo siete décadas enseñando al mundo el significado de la palabra blues sin pensar en ningún momento ni en descansar ni mucho menos en retirarse, puesto que siempre dijo que se jubilaría cuando "el de arriba" le llamara.

