Muere el actor Aitor Mazo a los 53 años

POR CAUSAS NATURALES

Muere el actor Aitor Mazo a los 53 años

El actor vasco ha sido encontrado muerto en su domicilio de Bilbao. Su familia ha confirmado que sufría problemas coronarios.

Aitor Mazo en el funeral de Mariví BilbaoAitor Mazo en el funeral de Mariví Bilbao

El actor Aitor Mazo ha aparecido muerto este jueves. Según informa El Correo, el cuerpo sin vida del intérprete vasco ha sido encontrado en su vivienda de Txurdinaga (Bilbao) hacia las 11:30 horas. El deceso se ha producido por causas naturales aún por determinar a la espera de la autopsia.

El intérprete, que ha fallecido a los 53 años, habría muerto por una insuficiencia coronaria, ya que tenía problemas de corazón. Su familia ha comunicado que hace años sufrió un microinfarto, y que le fueron implantados dos stens que alargaron su vida.

Un gran actor secundario

El actor comenzó su carrera en el cine en 1987 con la película 'A los cuatro vientos', y participó en títulos como 'Vacas', 'La Reina Anónima', 'A mi madre le gustan las mujeres', 'La Comunidad', 'Airbag'. 'Todos a la cárcel'. Uno de sus últimos papeles en el séptimo arte había sido en la taquillera 'Ocho apellidos vascos', donde intérpretaba al cura.

Aitor Mazo en la presentación de la serie 'Piratas'Aitor Mazo en la presentación de la serie 'Piratas'

En televisión trabajó en 'Amar es para siempre', 'Piratas', 'Motivos personales', 'El chiringuito de Pepe', 'Querido maestro', 'Manolito gafotas', 'Compañeros' o 'El comisario'. Destacó también en teatro con obras como 'Muerte accidental de un anarquista' y 'Hamlet'.

Te puede interesar