Reacciones a la muerte de Aitor Mazo: Clara Lago, Santiago Segura, Dani Rovira, Melani Olivares,... despiden al actor

ÚLTIMO ADIÓS

Reacciones a la muerte de Aitor Mazo: Clara Lago, Santiago Segura, Dani Rovira, Melani Olivares,... despiden al actor

Muchos amigos y compañeros de Aitor Mazo le han dado su último adiós a través de las redes sociales

Gorka Otxoa en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'Gorka Otxoa en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'

Este jueves 7 de mayo el cine se levantaba con una mala noticia, el actor Aitor Mazo fallecía a los 53 años a causa de una insuficiencia coronaria. Han sido muchos los amigos y compañeros que han sentido enormemente su pérdida.

Antes de darle el último adiós en su funeral, han querido manifestar su tristeza a través de las redes sociales. Mazo actuó en numerosas obras de teatro, series y películas siendo la última 'Ocho apellidos vascos', en la que interpretó al cura que casaba a los protagonistas Clara Lago y Dani Rovira.

Por ello han sido algunos de los actores que han lamentado su marcha tan repentina. Rovira se despedía de él diciendo: "Qué prontito te has ido Aitor Mazo. Se me pasó confesarte que fue maravilloso trabajar contigo. Un cálido abrazo a su familia y amigos".

Santiago Segura en el segundo aniversario de 'La llamada'Santiago Segura en el segundo aniversario de 'La llamada'

Lago comentaba: "Día triste, se nos va alguien de la familia #8apellidosvascos y de la familia del #cineespañol. Descansa en paz compañero". Gorka Otxoa es otro de los actores que trabajó con Mazo: "Ha muerto Aitor Mazo. Hecho polvo. Actorazo único, artistazo, grandísimo tipo. Mucho compartido. Descansa".

Santiago Segura y Melani Olivares, su adiós más sentido

Por su parte, entre otros que también han querido despedirse del bilbaíno han sido Melani Olivares, que escribía: "Que triste la pérdida de Aitor Mazo, tan joven y tan lindo...uno de los grandes en escena y en la vida. Descansa en paz".

Y Santiago Segura también le daba su adiós más personal: "Aitor Mazo fallece a los 53 años, un buen actor, solvente y versátil de los de fondo. Podría haber seguido trabajando toda la vida".

Te puede interesar